Decreditos Personales es la rama de Decreditos S.A. que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos personales a través de una plataforma 100% on line. Otorgamos préstamos en el día de manera sencilla, sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina. No se requieren avales ni garantías y desde la comodidad de su celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos con total seguridad y confianza.
Se ofrecen préstamos personales desde $1.000 hasta $20.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas.
Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación (ver el dinero en la cuenta) demora entre 24 y 48 horas hábiles. El tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Decreditos Personales. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.
Las cuotas se abonan mensualmente a través de Pago Facil, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago y Pago 24 ingresando a pagos.decreditos.com, teniendo la posibilidad de abonar personalmente o electrónicamente en la fecha pactada por el cliente en el momento de solicitud del préstamo.
Es necesario trabajar en relación de dependencia, contar con una cuenta bancaria a su nombre, no tener antecedentes crediticios negativos, estar radicado en Argentina y tener entre 18 y 63 años de edad.
Podra contactarse con nuestro asistente virtual al 01136804819 traves de WhatsApp para tener toda la información de su crédito las 24hs en su celular; o de Lunes a Viernes entre las 09 hs. y las 18 hs usted podrá consultar vía mail a personales@decreditos.com
Una vez aprobada su cuenta y sus datos son validados por nuestro equipo de ejecutivos, dentro de las siguientes 48 hs se le acreditará el importe solicitado en la cuenta bancaria por ud declarada.
La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por uno de nuestros representantes. Él verifica con absoluta discreción su comportamiento bancario. Estos datos quedan en nuestro archivo para que en el futuro, podamos ubicarlo rápidamente en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.
El sistema de geolocalización puede no reconocer ciertos domicilios como por ejemplo los de calle “sin número” en tales casos, el cliente deberá ingresar la intersección de calles más cercanas a su ubicación o un domicilio con numeración cierta que se encuentren dentro del rango de los 100 mts y declarar el domicilio real en espacio para el ingreso de observaciones.
La plataforma intentará buscar el crédito que mejor se adapte a su perfil crediticio, en caso de no poder otorgarle el importe solicitado en el plazo elegido, se le informará sobre las opciones que podrán aprobarse sin inconvenientes teniendo en cuenta lo siguiente:
En la OP 1 se privilegia mantener el monto que solicitó.
En la OP 2 se privilegia mantener el plazo que solicitó.
En la OP 3 se hace una opción mixta entre ambas.
Si el sistema no pudiera encontrar ninguna opción posible para otorgar el crédito entonces el mismo será rechazado y se le informará que no es el mejor momento para solicitar un crédito personal.